Apartamento en venta con excelente ubicación en Manizales 🏡
Ubicado cerca de la Plaza de Toros y el Parque del Agua, este apartamento ofrece fácil acceso a las principales vías de entrada y salida de la ciudad.
Con 63 m2 aprox, este propiedad cuenta con 2 habitaciones, una sala comedor amplia, cocina semi-integral moderna y patio de ropas independiente con calentador. Dispone de 2 baños completos, uno en la habitación principal y otro auxiliar. Además, cuenta con parqueadero privado cubierto, como zonas para parqueadero de visitantes dentro y fuera del edificio.
Se destaca por su excelente iluminación natural en todos sus espacios, ambiente tranquilo sin ruido y una agradable vista hacia los nevados.
El conjunto, desarrollado por la Constructora Berlín, ofrece vigilancia 24/7, zona de juegos para niños y salón social.
Una opción ideal para vivir con comodidad, buena ubicación y tranquilidad

