Apartamento dúplex en venta en Palermo – 162 m², amplio, iluminado y con excelente vista
Se vende amplio apartamento dúplex ubicado en el sector de Palermo, en una zona tranquila, segura y con excelente servicio de transporte público, ya que la buseta pasa por el frente del edificio.
El inmueble cuenta con 162 m², distribuidos en espacios generosos, iluminados y funcionales. Dispone de 3 habitaciones, habitación de servicio, 4 baños, sala, comedor, cocina, zona de ropas y estudio, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica.
El apartamento se encuentra en un quinto piso sin ascensor, cuenta con parqueadero privado y ofrece una excelente vista, lo que aporta mayor frescura e iluminación natural a sus espacios.
Área: 162 m²
Habitaciones: 3 + habitación de servicio
Baños: 4
Parqueadero: Sí
Administración: $370.000
Valor de venta: $600.000.000
Una excelente opción para quienes buscan vivir en un apartamento amplio, bien ubicado y en un sector residencial de alta valorización.
