Tel. +57 (6) 8802072 - Cel. +57 3216433807 | Manizales, Caldas CO.

Ventajas de ofertar su inmueble con una inmobiliaria


Ventajas de ofertar su inmueble con una inmobiliaria

Algunos beneficios que se pueden obtener cuando contrata a una inmobiliaria para la venta o arriendo de una propiedad, son:

1. La inmobiliaria se encarga de establecer el precio adecuado del arriendo/venta, evitándole demoras en el pago o pérdidas de dinero. 

2. Obtiene eficiencia en la promoción del inmueble, ahorrándole tiempo y dinero. La inmobiliaria pone a su disposición los recursos de página Web, carteles y personal, para mostrar el inmueble.

3. Como propietario no tiene que exponerse a mostrar el inmueble o perder tiempo en ello.

4. Tiene el apoyo de compañías especializadas como ejefianza, para confirmar la capacidad de pago de los posibles arrendatarios, dado que se realiza un completo estudio de crédito.

5. Se encargan de velar por el correcto uso del inmueble minimizando el riesgo de que sea utilizado para actividades ilícitas, en cuyo caso podrían expropiar el inmueble.

7. Están en la capacidad de atender los requerimientos de reparaciones locativas y vigilar que se efectúen oportunamente.

8. Cuentan con la infraestructura y el tiempo para realizar cobranza en caso de incumplimiento en el pago del canon o de las facturas.

9. Solo las inmobiliarias pueden acceder a las Pólizas de Seguro con la mejor cobertura del mercado, como lo es ejefianza, para confirmar la capacidad de pago de los posibles arrendatarios, dado que se realiza un completo estudio de crédito.

10. En el caso de RAICES INMOBILIARIA, se tienen dos plus: por un lado, el afianzamiento sin cargo al propietario ni al arrendatario, dado que este valor lo asume la inmobiliaria. El segundo plus  llevar directamente el proceso de restitución del inmueble, en caso de ser necesario

Fuente: AFYDI Fomento y Desarrollo Inmobiliario

 

 

 



©2018 raicesinmobiliaria.com | todos los derechos reservados